MATE
Realiza las siguientes actividades.
Realiza las siguientes operaciones en tu cuadernos de matemáticas.
Realiza las siguientes actividades.
LENGUA
Pasamos ahora al siguiente paso, TENÉIS QUE INVENTAROS UN CUENTO. No olvidéis las partes (PRINCIPIO-NUDO-FINAL). Es necesario que lo escribáis (en el cuaderno de lengua o en el cuadernillo grapado), ya que ese cuento será el que utilicéis para el final del proyecto.
En esta ocasión lo único que debéis hacer es INVENTAR EL CUENTO, tener en cuenta que el siguiente paso será sonorizarlo, por lo que intentar introducir cosas que os permitan después hacer sonidos.
En esta ocasión lo único que debéis hacer es INVENTAR EL CUENTO, tener en cuenta que el siguiente paso será sonorizarlo, por lo que intentar introducir cosas que os permitan después hacer sonidos.
- Spot the mistakes - Activity Book 114-115
Leer todos los textos de las
páginas 114 y 115. Subrayar los errores (hay cuatro errores en cada
texto gris) y escribir encima de cada error la palabra correcta.
- Running and writing - Activity Book 124-125
Para hacer este ejercicio,
los/as niños/as necesitan de vuestra ayuda. Os tenéis que colocar en estancias
diferentes en casa (por ejemplo, vosotros en la cocina y ellos en su
habitación). El objetivo es que les digáis una a una las palabras de esta lista
para que ellos las escriban correctamente y en el menor tiempo posible en su
libro. Cada vez que les digáis una palabra, ellos irán corriendo a escribirla y
luego volverán a donde estéis vosotros para que les digáis la siguiente, y así
sucesivamente.
Esta lista os puede servir
de ejemplo y para corregir el ejercicio después de hacerlo:
1. dragon
2. book
3. skin
4. tail
5. breath
6. box
7. brother
8. sister
9. to dream
10. to sleep
11. to read
12. to eat
13. noodles
14. egg shells
15. grandpa
16. grandma
17. mother
18. father
19. bedroom
20. kitchen
21. supper
22. hole
Esta actividad les encanta y
la podéis hacer en cualquiera de las unidades para repasar el vocabulario.
GOGORATZEN DIZUEGU EGUNERO IRAKURRI BEHAR DELA, GUTXIENEZ 15 MINUTU. EGUN BATEAN EUSKERAZ ETA BESTE EGUN BATEAN ERDERAZ. BETI OZENKI.
OS RECORDAMOS QUE SE RECOMIENDA LA LECTURA DIARIA, MÍNIMO 15 MINUTOS, ALTERNANDO EL IDIOMA. LEER EN VOZ ALTA
Kaixo bego egunon
ResponderEliminarkaiso Bego oraintze berrean asio nais etzerako kanak egiten muse andin bat agur
ResponderEliminarsergatik dao bardina bi aldis mateskoa🤔
ResponderEliminarKonponduta Adhara, mila esker abisatzeagatik!!
EliminarEgunon Bego naiz uxue atzo nire amare urtebetetze izan zen abeztu genuen amari baina amak lan egi bear zuen
ResponderEliminarKaixo Uxue cariño, bai??? esaiozu zorionak nire partez ere. Zelan zaudete?? musu haundi bat!!!
EliminarKaixo Adhara
ResponderEliminarkaixo alex selan saúde ni ondo eta su
EliminarKaixo ,Bego asiko naiz egiten etxerako lanak orantze bertan musu handi bat♥️ samira
ResponderEliminarKaixo Bego selan saude
ResponderEliminarEneko
Kaixo Samira
ResponderEliminarKaixo alex zelan zaude?
EliminarKaixo patriiii naiz Nerea🤗😘
ResponderEliminarKaixo Nerea!! Zelan zaude?
EliminarBego lengua rena gin al duo orri batean
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
EliminarKaixo Bego ¿zelan zaude?nik ondo eta zuk
ResponderEliminarKaixo Udai ¿zelan zaude?
ResponderEliminarkaixo Aitana naiz
ResponderEliminar