2020-05-04

4. MAILA- ASTELEHENA- Maiatzaren 4a

MATE

Realizar el examen de la unidad 10. 
¡IMPORTANTE! El que pueda, mandar mediante una foto el resultado del examen a Marta o a mí a través de la plataforma o del email. 
El e-mail de Marta : martavazquez@hcbegona.es





LENGUA

Realizar la siguiente comprensión escrita " Una decisión bien meditada". Debajo de esta comprensión encontraréis las respuestas.




ENGLISH
SECRET WRITING activity book pag 96 y 97
Aquí se trata del clásico experimento de escribir un mensaje secreto. En este caso, es totalmente necesario que el mensaje sea en inglés, si no, la actividad pierde el fundamento de la asignatura. Además, si el mensaje hace referencia a la historia Inside the computer game, mucho mejor. 
Sé que puede resultar complicado si no se tiene todo el material, en ese caso, se puede buscar otra fórmula para escribir un mensaje secreto, como escribirlo en desorden, al revés, etc. La cuestión es que se escriba un mensaje secreto, de un modo u otro.
Por si acaso hay alguna duda con las explicaciones que el libro os da, debido a que está escrito en inglés, os dejo una web donde explican cómo hacerlo en castellano. Suerte!


GOGORATZEN DIZUEGU EGUNERO IRAKURRI BEHAR DELA, GUTXIENEZ 15 MINUTU. EGUN BATEAN EUSKERAZ ETA BESTE EGUN BATEAN ERDERAZ. BETI OZENKI.

OS RECORDAMOS QUE SE RECOMIENDA LA LECTURA DIARIA, MÍNIMO 15 MINUTOS, ALTERNANDO EL IDIOMA. LEER EN VOZ ALTA

9 comentarios: